Cuatro heridos en un accidente de tráfico en la A-44

El suceso se ha producido este martes alrededor de las 18:30 horas

MALAGA, 2008-EPES Málaga.© EPES/jesusdominguez.com
Ambulancia del 061 | Foto: Archivo
Europa PressEuropa Press
0

Cuatro personas han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico entre dos turismos que ha tenido lugar en el kilómetro 126 de la A-44, a su paso por la capital granadina.

Minutos después de las 18,30 horas, el 112 ha recibido las llamadas de numerosos conductores que alertaban de una colisión entre dos vehículos en el que varias personas precisaban asistencia médica. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a Cruz Roja de Granada y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado que cuatro personas, de las que se desconocen más datos, han resultado heridas en el siniestro y que una de ellas ha sido trasladada por la ambulancia de Cruz Roja al Hospital de Traumatología.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar del accidente se han producido retenciones en la autovía y se ha cortado al tráfico el carril izquierdo en sentido Madrid, aunque en estos momentos los turismos ya han sido retirados de la calzada y la circulación ha quedado normalizada.





Se el primero en comentar

Deja un comentario