Vídeo | El Covirán Granada regresa al trabajo cargado de ilusión y ganas por estrenarse en ACB

La plantilla al completo, a excepción de Todorovic y Luke Maye que llegarán en los próximos días, han acudido al Palacio para pasar los reconocimientos médicos

Reconocimientos medico del Fundacion CB Granada
El equipo comenzará con los entrenamientos el próximo lunes 15 de agosto | Foto: Antonio L. Juárez / Vídeo: Dani B.
Ainoa Morano
0

La cuenta atrás para el comienzo de la Liga Endesa ya está en marcha, pero el tiempo de espera para ver al Covirán Granada de ACB sobre la pista ha llegado a su fin. Este viernes 12 de agosto, todos los jugadores confirmados para la presente campaña, a excepción de Dejan Todorovic y Luke Maye que llegarán a Granada en los próximos días y David Iriarte, cuya situación con el club aun está en el aire, se han dado cita en el Palacio para pasar los reconocimiento médicos.

Tras más de dos meses fuera de las pistas, concretamente desde aquel imborrable y maravilloso 13 de mayo, día en el que se consiguió el ascenso, los rojinegros han vuelto a vestirse de corto para comenzar la pretemporada. Ya con el logo de la Liga Endesa en sus camisetas, los jugadores se han mostrado más que felices e ilusionados por reencontrarse con sus compañeros y volver a la que para muchos ha sido su casa durante dos años.

La plantilla se ha sometido a varios exámenes a lo largo de la mañana, entre ellos, pruebas ecográficas, analíticas, electrocardiograma, pruebas podológicas, valoraciones funcionales con los fisioterapeutas del equipo, Alberto Cuello e Ismael
Moya y patrones de movimiento para encontrar deficiencias de movilidad articular con el preparador físico, Sergio Sánchez.

El Covirán Granada arrancará con los entrenamientos el próximo lunes 15 de agosto y es que, aunque sea festivo, la exigencia de la presente campaña requiere que el trabajo se inicie lo antes posible. Por delante, algo más de un mes para llegar a punto para el estreno en ACB, programado para el 29 de septiembre ante el Fuenlabrada.

Antes de arrancar la temporada, los rojinegros tendrán varios partidos de preparación. El primero será ante Unicaja el 27 de agosto en Málaga. Después, viaje a Calatayud para medirse al Casademont Zaragoza el 3 de septiembre, encuentro ante Melilla en el Pabellón Veleta el 10 de septiembre, la Copa Andalucía que enfrentará a los granadinos contra Unicaja y Coosur Real Betis los días 16 y 17 se septiembre y, por último, el partido de presentación nuevamente ante Casademont Zaragoza en el Palacio el 21 de septiembre.







Se el primero en comentar

Deja un comentario