El Covirán Granada ya conoce su calendario para la segunda fase de la LEB Oro

Los rojinegros comenzarán su andadura en el grupo de clasificación enfrentándose al actual líder, el Leche Río Breogán

Fundacion CB Granada - Tau Castellon
Encuentro entre el Covirán Granada y TAU Castelló | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Covirán Granada ya tiene fecha para dar el pistoletazo de salida a la segunda fase de la LEB Oro. Los rojinegros, que finalizaron la Liga Regular con un balance de 5 victorias y tres derrotas, debutarán el próximo sábado, 20 de marzo, las 19:15 horas en la pista del Leche Río Breogán, actual líder al contar con 7 triunfos y 1 solo partido perdido. Los granadinos deberían disputar su primer encuentro de este grupo de clasificación, tal y como lo ha denominado la Federación Española de Baloncesto, frente al Leyma Coruña en el Palacio de Deportes, pero este encuentro aún está pendiente de fechar, debido a que se ha retrasado el inicio de esta fase.

El primer encuentro de los rojinegros en el Palacio será el 27 de marzo a las 18:30 horas contra el Destino Palencia, equipo en el que militaba Edu Gatell. Si todo sigue según lo previsto y si el coronavirus no trunca los planes del Covirán Granada, los de Pablo Pin deberían finalizar esta segunda etapa de la competición el 14 de mayo visitando al Liberbank Oviedo.

Para este primer duelo como locales, los granadinos podrán contar con el apoyo de su afición en las gradas. Podrán acudir al encuentro frente al Destino Palencia los abonados que están encuadrados en el grupo Generalife, en el que están incluidos los aficionados que tienen su carné de temporada en el nivel 1 de los sectores B y C y el nivel 3 del sector C. Además, el choque previsto para el 10 de abril contra el Liberbank Oviedo podrán disfrutarlo los abonados pertenecientes al grupo Alhambra, en el que están ubicados los aficionados que cuenta con un carné correspondiente al nivel 1 de los sectores A y D, el nivel 2 del sector A y el nivel 3 del sector D.

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario