Covirán pondrá nombre por octavo año consecutivo al Fundación CB Granada

Un año más, la cooperativa de supermercados mantiene su apoyo al club rojinegro como patrocinador principal

DSC_0100
Patro Contreras y Óscar Fernández-Arenas | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Covirán y la Fundación CB Granada han renovado un convenio de colaboración que les mantendrá unidas por octava temporada consecutiva. Un año más, la cooperativa de supermercados mantiene su apoyo al club rojinegro como patrocinador principal, por lo que le pondrá nombre al primer equipo, que militará por tercera campaña seguida en LEB Oro. Además, mantendrá el logotipo de la empresa en la parte frontal de las equipaciones que pasearán los jugadores por todo el panorama nacional.

En el acto, celebrado en la sede con la que cuenta Covirán en la plaza de la Ilusión, han participado la presidenta de Covirán, Patro Contreras, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas. Ambos han mostrado su alegría ante la continuidad de un proyecto para que la ciudad disfrute un año más de la ilusión que ha generado el primer equipo y, sobre todo, la satisfacción de apoyar a las categorías inferiores del club, que cuentan con alrededor de 700 jugadores.

Tanto Covirán como Fundación CB Granada han declarado su satisfacción por mantener esta fructífera unión una temporada más y poder así seguir creciendo y avanzando para lograr nuevos éxitos y alegrías para la afición granadina.
Declaraciones de la presidenta de Covirán, Patro Contreras: “Covirán mantiene un fuerte compromiso con el deporte en general y una larga historia con el baloncesto de Granada en particular y seguirá apoyando los proyectos que aporten esta ilusión tan necesaria en estos tiempos. Además, proyectos como este nos ayudan a trasladar a la sociedad, y sobre todo a los más pequeños, esos valores asociados al deporte que tanto bien hacen a la sociedad: el trabajo en equipo, el esfuerzo y el sacrificio por un objetivo común, valores estos que además de en el baloncesto, compartimos en Covirán”.
Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Estamos muy contentos por encontrarnos en este acto por octava temporada consecutiva. Que una empresa 100% granadina como es Covirán nos preste su apoyo, ya no sólo al primer equipo, sino a los más de 700 niños que forman la familia de la Fundación CB Granada, es un enorme orgullo. Gracias a su colaboración intentaremos alcanzar los objetivos planteados para esta nueva temporada”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario