La Costa de Granada, en aviso amarillo por oleaje y viento este sábado

La provincia granadina tendrá cielos nubosos y se podrían producir chubascos que pueden ir acompañados de tormentas

El riesgo por vientos fuertes y oleaje afectará este martes a Andalucía en una jornada calurosa y con calimas
Oleaje en una playa de Almuñécar | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este sábado, 24 de abril, aviso amarillo por fenómenos costeros en la Costa de Granada. También en la provincia de Cádiz. Por otro lado, la provincia de Almería tendrá aviso naranja por oleaje y viento.

El aviso amarillo en la Costa de Granada derivado de viento del este con intervalos de fuerza siete estará activado desde las 18:00 horas y hasta el final de la jornada.

La provincia granadina tendrá cielos nubosos este sábado y se podrían producir chubascos que pueden ir acompañados de tormentas, más intensos y frecuentes en las sierras, según la previsión de la Aemet.

La temperaturas irán en ascenso, salvo las máximas del norte de la provincia, que descenderán. En Granada capital oscilarán entre los 22 grados de máxima y los nueve de mínima; en Baza, entre los 16 y seis grados, y en Motril, entre los 23 y 14 grados.

El tiempo en Andalucía este sábado

La Aemet pronostica en Andalucía una jornada de cielos nubosos con chubascos que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas, más intensos y frecuentes en la mitad oriental y menos probables y de carácter ocasional en el resto.

Las precipitaciones pueden ir acompañadas de depósitos de barro en el extremo oriental, según advierte la agencia meteorológica, que pronostica además que las temperaturas mínimas experimentarán ligeros cambios, mientras que las máximas irán en ascenso en el litoral mediterráneo oriental y en descenso en el resto de la región.







Se el primero en comentar

Deja un comentario