CORREOS informa ante el COVID-19

La empresa de reparto toma una serie de medidas para garantizar el servicio

Correos en Granada
Oficina de CORREOS de Granada | Foto: Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
2

Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de prestación del servicio público emanadas del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, CORREOS informa:

 

  1. Actualmente se encuentra estableciendo los protocolos de actuación correspondientes para garantizar la continuidad del servicio, en tanto que prestador del Servicio Postal Universal en todo el territorio del Estado.

 

  1. A lo largo de la tarde, se informará de las nuevas medidas organizativas y preventivas adoptadas, teniendo en cuenta las medidas preventivas que ya se han estado aplicando tras las recomendaciones emanadas de las autoridades sanitarias

 

Estas medidas se implementarán para preservar la continuidad del servicio público y, al mismo tiempo, velar por la seguridad y salud de trabajadores, clientes y proveedores.



Comentarios

2 comentarios en “CORREOS informa ante el COVID-19

  1. ES TOTALMENTE MENTIRA NO HAY NINGUNA MEDIDA TOMADA Y NO HAY NADA PARA MAÑANA A DIA DE HOY

  2. He ido a la oficina de correos de Peligros a enviar una carta certificada urgente y necesaria, y me he encontrado que está cerrada y qué además no hay ningún cártel en la puerta informando sobre los servicios mínimos y qué oficinas permanecen abiertas. Tampoco hay información en la página web. He llamado por teléfono y tampoco coge el teléfono algún operador parado preguntarle…, esto no es normal…

Deja un comentario