El concejal de Lobres en el Ayuntamiento de Salobreña da positivo por coronavirus

La alcaldesa del municipio, María Eugenia Rufino, ha asegurado que las dependencias municipales se desinfectarán a lo largo del fin de semana

nelson ligero
Nelson Ligero, en una imagen de partido compartida en la cuenta de Facebook del PSOE salobreñero | Foto: Facebook / PSOE Salobreña
Miguel López Rivera
0
La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha confirmado mediante la página oficial de Facebook del Ayuntamiento del municipio el positivo por coronavirus de uno de sus concejales. Se trata del concejal de Lobres, Nelson Ligero, quien ha recibido “en nombre de la Corporación todo nuestro apoyo y una pronta recuperación”, resume el texto hecho público por el Consistorio.
“Quiero poner en conocimiento de la ciudadanía que en el día de hoy un miembro del equipo de Gobierno, el concejal de Lobres, ha dado positivo por Covid-19. Desde el momento en que he contactado con las autoridades sanitarias, se ha puesto en marcha todo el protocolo necesario y, previa información a los corporativos, hemos iniciado el aislamiento obligado de los contactos estrechos”, continúa.
Rufino ha confirmado que los corporativos siguen teletrabajando “a la espera de las indicaciones de Epidemiología, que valorará quiénes debemos someternos a las pruebas oportunas”. “A lo largo del fin de semana se procederá a la desinfección de las dependencias municipales”, ha aclarado.
Este nuevo positivo se suma a los de los distintos políticos que ya se han contagiado. El último, el alcalde de Granada, Luis Salvador, quien recibió duras críticas de la oposición por no cancelar su agenda de actos cuando ya había tenido contacto con un posible afectado.






Se el primero en comentar

Deja un comentario