La comedia ‘Noche de juegos’ continúa el ciclo de cine de verano en la plaza de las Culturas

Este miércoles 7 de agosto se proyecta esta película protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams

noche de juegos
Imagen de la película 'Noche de juegos'
GabineteGabinete
0

Este miércoles 7 de agosto, a las 22:00 horas y con entrada libre hasta completar aforo, continúan las proyecciones de CineMA Plaza, el cine de verano que proponen CajaGranada Fundación y Fundación Cajasol para las noches estivales, con la colaboración de Hyundai Sport Automoción. El ciclo sigue en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural Memoria de Andalucía con la proyección de ‘Noche de juegos’, una divertida comedia protagonizada por el siempre efectivo Jason Bateman y la solvente Rachel McAdams.

La película cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen de forma periódica para disfrutar de una noche de juegos y diversión. En esta ocasión, se trata de resolver un asesinato. Y la cosa se irá complicando… ‘Noche de juegos’ es una comedia sin mayores pretensiones que hacer pasar un buen rato al espectador, algo que consigue con total eficacia.

CineMA Plaza

Con la colaboración de Hyundai Sport Automoción, la edición de 2019 de CineMA Plaza vuelve a recuperar el espíritu original de los cines de verano, proyectando al aire libre y bajo las estrellas algunas de las mejores películas estrenadas en las salas a lo largo de los últimos meses, con la posibilidad de que los espectadores aprovechen para cenar o para tomar una bebida y unas palomitas mientras disfrutan de la proyección.

La programación de CineMA Plaza ofrece una selección de las películas más premiadas en los Óscar y en los grandes festivales de cine y que vienen avaladas por la crítica, como ’La forma del agua’, ‘Cold War’, ’Infiltrado en el KKKlan’, ‘Los papeles del Pentágono’ o ‘Green Book’.

Epopeyas espaciales como ‘First man’, comedias tan populares como ‘Campeones’ o ‘Noche de juegos’ y musicales que han reventado la taquilla, como ‘Ha nacido una estrella’ o ‘Bohemian Rhapsody’.



Se el primero en comentar

Deja un comentario