Una colisión múltiple en la circunvalación provoca un gran atasco

Hubo un choque por alcance en el que se vieron implicados cuatro vehículos, aunque no se han registrado heridos graves

Circunvalación-Granada
El choque se produjo en la circunvalación, en dirección a Jaén | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Una colisión múltiple en la que se vieron implicados cuatro vehículos ha provocado a primera hora de este martes 1 de octubre una importante retención de tráfico que afecta sobre todo a la barriada granadina del Zaidín. Por fortuna, según fuentes del servicio de emergencias 112, las primeras informaciones apuntan a que no se han producido heridos de gravedad.

Las mismas fuentes han señalado que el suceso se produjo a las 7,55 de la mañana en el punto kilométrico 125 de la autovía A-44, en la circunvalación de la capital sentido Jaén. Fue, añadieron, una colisión por alcance cuyas causas por el momento se desconocen.

Al lugar de los hechos acudió personal del citado servicio de emergencias 112, así como de la Guardia Civil, de la Policía Local y una ambulancia de emergencias. A falta de conocer el informe definitivo del accidente, las primeras impresiones son que éste se ha saldado sin heridos de consideración.

Lo que sí ha sido inevitable ha sido que se formara un atasco de grandes dimensiones, cosa que por otra parte es algo bastante frecuente a primeras horas de la mañana en la autovía.



Se el primero en comentar

Deja un comentario