Cierran Playa Granada en Motril por aforo completo

El primer fin de semana de julio ha disparado los desplazamientos hasta la Costa Tropical

WhatsApp Image 2020-07-04 at 18.53.59
Agentes de Policía Local impiden el paso a los bañistas | PV
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

La Policía Local de Motril se ha visto obligada este sábado por la tarde a cerrar un tramo de Playa Granada en la localidad motrileña por exceso de aforo, lo que impedía garantizar el mantenimiento de la distancia mínima de seguridad entre los bañistas.

La llegada del mes de julio, junto con la subida de las temperaturas, ha propiciado que un buen número de veraneantes se desplacen hasta la Costa Tropical para huir del calor, provocando el cierre parcial de esta playa. El tramo de playa al que no se puede acceder desde pasadas las 18 horas es el que se encuentra entre Los Moriscos y el antiguo Robinson. El problema surge de la propia naturaleza de la playa en sí, la cual es algo estrecha y con un espacio no demasiado amplio para abarcar a todas las familias que se encuentran allí.

Según fuentes policiales, los vigilantes autorizados por la Junta de Andalucía han dado la voz de alarma al comprobar que no se estaba cumpliendo con la distancia de seguridad entre familias, aunque desconocen el número de personas allí presentes. Acto seguido, la Policía Local motrileña ha cortado los accesos de Los Moriscos y del Novus.

Así estaba Playa Granada hace tan sólo unos minutos:





Se el primero en comentar

Deja un comentario