El ciclista montefrieño David Romero gana el Campeonato de España por tercera vez con 49 años

Ya es el mejor deportista del municipio de todos los tiempos, con más de cien títulos en la modalidad de ciclismo de carretera

David Romero - ciclista Montefrío
El ciclista de Montefrío David Romero durante el Campeonato de España de carretera, celebrado en Valladolid | Foto: Ayuntamiento de Montefrío
Gabinete
0

El ciclista montefrieño David Romero se ha convertido en el mejor deportista de Montefrío de todos los tiempos, y acaba de ganar el Campeonato de España de Ciclismo en la categoría de Máster 40, un título que ha conseguido por tercera vez en su carrera deportiva.

A sus 49 años, el de Montefrío acumula un palmarés repleto de grandes éxitos en la modalidad de ciclismo de carretera, con más de cien títulos, entre los que destacan dos campeonatos de Europa; tres Campeonatos de España; cinco Copas de España; un Bronce en Mundial de Austria; tres Campeonatos de Andalucía; cinco Copas de Andalucía; un trofeo Internacional y dos vueltas por etapas.

David Romero pertenece al equipo granadino Norwid-Nevada Bike, equipo con el que ha participado en el Campeonato de España de carretera, celebrado en Valladolid. El ciclista de Montefrío se escapó del pelotón junto a Jesús González, Gerardo Antúnez y Paco Sánchez, a quienes dejó atrás para llegar en solitario a la meta.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío, Alfonso Cano, ha felicitado a David Romero “por este nuevo éxito deportivo, que se suma a un palmarés impresionante y que nos llena de orgullo a todos sus paisanos”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario