Un choque entre cinco vehículos provoca retenciones a la altura de Méndez Núñez

No se han registrado heridos, aunque sí que se ha visto afectado el tráfico durante casi una hora

Tráfico en los accesos y salidas de Málaga - Álex Zea - Europa Press
El accidente ha provocado siete kilómetros de retenciones | Foto: Archivo
Patricia Vázquez
0

Un choque en cadena en hora punta ha sido el detonante para que los conductores que circulaban por la autovía de Granada alrededor de las 14.30 horas del mediodía de este viernes se hayan visto afectados por siete kilómetros de retenciones a la hora de intentar llegar a sus respectivos destinos.

El accidente se ha producido en el kilómetro 12 de la GR-30, a la altura de la salida de Méndez Núñez, en sentido Bailén, cuando cinco vehículos han chocado entre sí “quedando en mal estado”, según informan desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, quienes han dado aviso a Guardia Civil y a Policía Local de Granada para regular y agilizar el tráfico de coches que a esa hora circulaban por la carretera.

Hasta el lugar también se ha trasladado los servicios sanitarios que, afortunadamente, no han tenido que intervenir al no registrarse heridos durante el siniestro.

Por su parte, Policía Local ha informado de que a los pocos minutos de registrarse este accidente, otro vehículo se ha averiado en la zona, por lo que el tráfico se ha visto de nuevo afectado hasta las 15.30 horas aproximadamente.







Se el primero en comentar

Deja un comentario