Centro Hogar Sánchez remata las rebajas con grandes descuentos

Sus establecimientos también cuentan con rebajas de hasta el 60% en colchones y grandes ofertas en electrodomésticos, muebles, decoración, textil o menaje

Publireportaje Granada Digital rebajas2
Centro Hogar Sánchez tiene tiendas en Granada, Motril, Almería, Málaga y Antequera | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Después de un largo día, todos esperamos llegar a casa para poder descansar y disfrutar de esos momentos de relax en el sofá. Pero ¿es ese sofá nuestro sofá ideal? ¿Por qué no renovarlo?

Ahora, Centro Hogar Sánchez, remata las rebajas con descuentos del 30% en una gran selección de modelos de sofás y sillones, ofreciendo tanto en sus tiendas como en su página web, sofás de dos y tres plazas, sillones, sofás cama, chaise longue y rinconeras de la mejor calidad y con tapizados que puedes adaptar a tus gustos y decoración.

Y es que, en sus seis centros, ubicados en Granada, Motril, Almería, Málaga y Antequera, cuentan con un gran número de sofás y sillones en exposición para que puedas probarlos sin compromiso.

Esto no es todo, también cuentan con rebajas de hasta el 60% en colchones y grandes ofertas en electrodomésticos, muebles, decoración, textil, menaje…

Además, a estas magníficas ofertas le añaden la posibilidad de pagar hasta en 24 meses al 0% TAE, es decir, sin pagar ni gastos ni comisiones.

¡Es el momento de aprovechar las rebajas de Centro Hogar Sánchez hasta el 29 de febrero!



Se el primero en comentar

Deja un comentario