El carnaval llegará a Sierra Nevada con un descenso de disfraces y un concurso fotográfico

Se celebrará este 22 de febrero por la pista de 'El Río' minutos antes de que se inicie la actividad de esquí nocturno

carnaval sierra nevada
Descenso de disfraces en la celebración del Carnaval en Sierra Nevada un año anterior | Foto: Archivo Cetursa
Europa PressEuropa Press
0

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada celebrará este sábado 22 de febrero el carnaval con un descenso de disfraces por la pista de ‘El Río’ minutos antes de que se inicie la actividad de esquí nocturno.

Según ha informado Cetursa, la empresa que gestiona la estación de esquí, de esta forma todos los esquiadores y snowboarders que se inscriban en la web y se presenten disfrazados en la estación inferior del telecabina Al-Ándalus para participar obtendrán forfait gratis para disfrutar, a partir de las 19:00 horas, de la actividad del esquí nocturno.

“Los efectos del carnaval en Sierra Nevada tendrán continuidad con un concurso fotográfico en las redes sociales que tendrá como premio forfaits para esta temporada”, han asegurado.

La estación invernal afronta los próximos días con un total de 85 kilómetros esquiables, todo el desnivel disponible, todas las zonas operativas y calidad nieve polvo-dura.

Durante el fin de semana, la estación acoge la segunda fase de Copa de España de Esquí Alpino Infantil (U14 y U16) con la disputa del Supergigante, Slalom Gigante y Slalom en la pista Rebeco de la zona de Borreguiles.

Asimismo, dos competiciones no federadas para los más pequeños (Puleva Slalom, en la pista Audi Run y Kids Park Session, en el Miniparque del Snowpark Sulayr), completan el programa de actividades del fin de semana en Sierra Nevada.





Se el primero en comentar

Deja un comentario