Ceden una sala en la Casa de la Cultura de Armilla para que pueda continuar el calendario de vacunación infantil

Las familias solo podrán acudir con cita previa que dará el propio Centro de Salud

Ayuntamiento de Armilla
Ayuntamiento de Armilla | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Armilla ha puesto a disposición del Centro de Salud una sala para que el personal especializado continúe con el calendario de vacunas infantil. La zona habilitada en esta instalación cultural municipal es el espacio idóneo que cumple todas las medidas preventivas recogidas en el Real Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Una sala en la Casa de la Cultura totalmente desinfectada está habilitada para que el personal del Centro Salud continúen con el calendario de vacunas infantiles y evitar los riesgos del COVID-19. La vacunación ha comenzado con los más pequeños, bebés de 2 a 4 meses y así irán progresivamente hasta llegar a los de 15 meses. Se centraliza así la vacunación de los bebés de los municipios de Armilla, Alhendín, Otura y Dílar. Las familias no deben de acudir sin cita previa, desde el Centro de Salud se les dará el día y la hora a la que deben de acudir.

Se trata de cumplir las medidas del Real Decreto en cuanto a la distancia de separación exigida, desinfección… y evitar la propagación del coronavirus y proteger no solamente a los menores sino al personal del Centro de Salud y a las propias familias. Desde el Ayuntamiento de Armilla se quiere reconocer “el gran esfuerzo” realizado por el personal facultativo, de enfermería y auxiliares” .

Las dependencias municipales permanecerán cerradas al público, pero la atención telefónica realiza en el 958 578015 para información o gestión de cualquier gestión municipal están también en funcionamiento y en la sede electrónica www.armilladigital.com.







Se el primero en comentar

Deja un comentario