Catorce opciones para el Congreso de Diputados y once para el Senado

Tanto en la cámara alta como en la baja, Granada presenta una lista más que en la cita electoral de abril de 2019

20d-elecciones-generales-urnas-votacion-votos-20
Imagen de unas anteriores elecciones en Granada | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Catorce formaciones políticas presentan en Granada listas para el Congreso de Diputados en las elecciones generales que se celebran lugar hoy. La lista incluye un partido más que en los comicios del 28 de abril y la componen estos partidos: PSOE, Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos, Vox, Más País (que acude en coalición con Equo), Partido Animalista contra el Maltrato Animal (Pacma), Andalucía por Sí, Recortes Cero-Grupo Verde, Por un Mundo más Justo, Convergencia Andaluza, Izquierda Anticapitalista Revolucionaria, Partido Comunista de los Trabajadores de España y Partido Comunista del Pueblo Andaluz.

En cuanto al Senado, son once las candidaturas y también hay una más que en los anteriores comicios. Concurren: PSOE, Partido Popular, Ciudadanos, Vox, Unidas Podemos, Andalucía por Sí, Pacma, Partido Comunista del Pueblo Andaluz, Por un Mundo más Justo, Recortes Cero-Grupo Verde y Más País.

Los partidos con más implantación a nivel nacional y más afiliados dispondrán de interventores y apoderados en prácticamente todas las mesas electorales. Las demás formaciones tendrán una tarea más dura porque esos interventores y apoderados serán itinerantes y tendrán que pasarse por varios colegios para comprobar si todo está en orden, si hay papeletas suficientes de sus partidos y ese tipo de cuestiones.





Se el primero en comentar

Deja un comentario