Las previsiones apuntan a unas elecciones pasadas por agua

Tanto en la capital como en el resto de la provincia es muy probable que llueva durante toda la jornada

Lluvia en Granada
Todo apunta a que lloverá a lo largo del día | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Muy probablemente, los granadinos tendrán que salir con paraguas a los colegios electorales. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la capital granadina hay un 95% de posibilidades de que caigan precipitaciones hasta las 12 del mediodía de este domingo 10 de noviembre. A partir de esa hora, ese riesgo se reducirá al 75 por ciento.

En Motril sucederá al contrario, ya que la Aemet no prevé lluvia a lo largo de la mañana pero sí hay un quince por ciento de posibilidades de que ésta llegue después del mediodía.

La situación de inestabilidad será generalizada en la provincia. Siempre según las previsiones del organismo estatal, en Baza hay un 100% de posibilidades de que llueva a lo largo de la mañana y un sesenta por ciento de que esas inclemencias persistan en lo que resta de jornada.

En cuanto a los termómetros, en Granada capital oscilarán entre los 6 y los 14 grados, mientras que en el norte de la provincia la mínima será de tres grados y la máxima de once. En la costa hará algo menos de frío: no se bajará de los 13 grados y llegarán a alcanzarse los 22.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario