Carolina Marín, enamorada de la Alhambra durante su estancia en el CARD de Sierra Nevada

La jugadora de bádminton onubense ha publicado en su cuenta de Twitter cuatro fotos donde ensalza la belleza del monumento

carolina marín alhambra
Carolina Marín, en la Alhambra. | Foto: Twitter / Carolina Marín
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

“Alhambra, qué bonita eres”. Con este mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter, la jugadora de bádminton onubense Carolina Marín daba buena cuenta de su estancia en Granada, donde se prepara en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada (CARD) para una temporada que promete ser ilusionante.

En las imágenes, se puede ver a la crack posando en un mirador con el monumento de fondo. Una instantánea que demuestra la estampa global que la Alhambra supone para todo el que la visita.

Se da la circunstancia de que el entrenador de Carolina Marín es el granadino Fernando Rivas, por lo que la onubense encuentra en Granada una ‘segunda casa’ cuando tiene que aterrizar en Sierra Nevada, pues Rivas es parte fundamental de los éxitos de Marín y un ‘padre deportivo’ de la jugadora.

La estancia de Carolina Marín en Sierra Nevada forma parte de la concentración programada por la Federación Española de Bádminton antes del inicio de la temporada. El ‘stage’ comenzó el pasado 20 de agosto y se prolongará hasta este domingo 6 de septiembre.

Junto a la onubense y al granadino Fernando Rivas también forman parte de la expedición los jugadores Alejandro Alcalá, Carlos Piris, Joan Monroy, Marc Cardona, Clara Azurmendi, Luis Enrique Peñalver y Ernesto Baschwitz; así como los técnicos Anders Thomsen, Guillermo Sánchez, Carlos de Santos y Alberto Gallego.

Sierra Nevada es un atractivo indiscutible para los deportistas de alto nivel que buscan llegar a su pico de forma antes de comenzar un curso o en los momentos de más exigencia durante la temporada. Lo es por el desnivel que tiene respecto a una ciudad cercana como Granada, lo que sirve de excusa para muchos ciclistas del pelotón profesional, y también por el CARD; cuya ubicación se encuentra precisamente en el macizo montañoso por la menor concentración de oxígeno en la atmósfera propiciada por la altura.

Todo eso hace posible que, de vez en cuando, se dejen ver por el complejo caras conocidas del mundo del deporte. El último en hacerlo fue el madridista Martin Odegaard, quien se ha machacado en el complejo granadino con un único fin: convencer a Zidane de que puede ser importante en la temporada futbolística que arranca en dos semanas. Su gran campaña 2019/2020 en la Real Sociedad desde luego que se lo pone mucho más fácil al noruego.





Se el primero en comentar

Deja un comentario