Un camión cargado de aceitunas vuelca en la A-4200 a la altura de Benamaurel

El accidente ha ocurrido alrededor de las 9.00 horas y ha obligado a cortar parcialmente el tráfico en esta carretera comarcal

Servicio de Emergencias 112
Emergencias 112 ha recibido esta mañana varios avisos relacionados con el tráfico en la provincia | Foto: Archivo
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

Un camión cargado de aceitunas ha volcado esta mañana en el kilómetro 13 de la carretera comarcal A-4200, a la altura de Benamaurel. El accidente se ha producido alrededor de las 9.00 horas y, pese a que durante algunos minutos se ha tenido que cortar el tráfico, poco después ha sido restablecido sin tener que lamentar heridos de ninguna consideración.

No ha sido la única incidencia que ha tenido lugar este martes en las carreteras de la provincia. En Ventorros de San José, localidad perteneciente a Loja, un turismo se ha salido de la vía pasadas las 9.15 horas, aunque también sin tener que lamentar daños personales.

Por último, un perro ha dado el susto en el kilómetro 145 de la autovía A-44, sentido Motril. El animal ha saltado al asfalto y se ha cruzado ante la estupefacción de los conductores. Particularmente de uno de ellos, que no ha podido esquivarlo, acabando con su vida. Ni el vehículo implicado ni ningunos de los que en ese momento circulaban por la autovía se han visto afectados.

Tanto en el vuelco del camión como en el resto de accidentes, los usuarios de la vía que pasaban por el lugar han alertado al Servicio de Emergencias 112, que ha sido de gestionar el operativo con los diferentes cuerpos implicados.







Se el primero en comentar

Deja un comentario