Camela y el Mago de Oz son algunos de los destacados de esta semana

Otros conciertos como los del festival Piconrock, el de Pedro Hidalgo y los Vandálicos o el del Cigala, darán forma a una completa semana

Sin título
Algunas de las actuaciones de la tercera semana de agosto | Foto. Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Granada Digital, en colaboración con Conciertos en Granada se encarga de ofrecer la agenda cultural de esta semana. En estos días se podrá disfrutar de todo tipo de géneros musicales como blues, jazz, rock o flamenco entre otros. Generalmente las actuaciones contarán con la entrada libre.

Comienza la semana del 12 de agosto con la actuación de Ángel Frostik, integrante de la banda Plastic Frostik Machine y colaborador con bandas granadinas, presenta su formato en acústico, haciendo un recorrido por los mejores éxitos de la música de los 90. El concierto tendrá lugar a las 21:30 horas en Lemon Rock.

El martes 13 de agosto están previstas cuatro actuaciones, Camela, en el recinto ferial de Motril a las 21:00 horas, Paco Chica a las 21:30 horas en Lemon Rock, también cuenta con la actuación de Lorca y la Pasión. Un mar de Sueños a las 22:00 horas en el Teatro Generalife y por último, 1 piano y 200 velas en el Acueducto romano de Almuñécar a las 22:30 horas.

El miércoles 14 de agosto deja tres festivales, el HipHop Reggae Party Festival que se concentrará en el Parque del Majuelo de Almuñécar, Piconrock en la Plaza del Molino en Jerez del Marquesado a las 21:00 horas o el Almendra Rock en la Plaza García Moreno en Órgiva a las 21:00 horas.

También habrá otras actuaciones como  la de Lorca y la Pasión. Un Mar de Sueños en el Teatro Generalife a las 22:00 horas, Bart Davenport en Lemon Rock a las 22:00 horas y por último para finalizar el día Sacromonte Cuna de Flamencas en el Museo Cuevas del Sacromonte a las 22:00 horas.

Las actuaciones previstas para el jueves 15 de agosto son cinco. A las 21:00 horas coinciden dos actuaciones, una la de My Monkey en Lemon Rock y la otra, la de Pedro Hidalgo y los Vandálicos en Vimaambi. También coinciden a las 22.00 horas otras dos actuaciones, la de Lorca y la Pasión. Un Mar de Sueños en el Teatro Generalife y Xilanco’s Blues y Guixote en la Plaza de España de Deifontes. Por último, a las 00:00 horas Jam Session en La Soleá.

El viernes 16 de agosto comienza la semana a las 18:00 horas con la actuación de Mississippi Martínez en el Lemon Rock, seguido a las 22:00 horas de Lorca y la Pasión. Un Mar de Sueños en el Teatro Generalife. A las 00:00 horas, se simultanearán dos actuaciones, la de Trasnoches en La Soleá y la de Javier Rodríguez en Alexis Viernes de Santa Fe.

Siete actuaciones se esperan para el sábado 17 de agosto. Dos a las 22:00 horas, Lorca y la Pasión. Un Mar de Sueños en le Teatro Generalife y Prisco Rock en el recinto ferial de Purullena.  A las 22:30 horas, tomarán el escenario, el Cigala en el parque del Majuelo de Almuñécar y Ojaras’k en el Molino de Mondujar de Lecrín.  Para finalizar el día, a las 00:00 horas tendrá lugar la actuación de Trasnoches en La Soleá y Funk From Malí en Alexis Viernes de Santa Fe.

Por último, el domingo 18 de agosto Jose Carlos Martín Vivaldi, será el encargado de comenzar la jornada a las 17:30 horas en Lemon Rock, le sigue Soundbay a las 18:00 horas en 18 Nudos de Salobreña y por último, 1 piano y 200 velas en el Monasterio de San Jerónimo a las 21:00 hora



Se el primero en comentar

Deja un comentario