El bolso de Primark que destrona a las marcas de lujo

El complemento de la cadena irlandesa, de estilo Prada, fácilmente combinable y su precio lo convierte en un imprescindible para todo el año

fachadas tiendas de ropa, comida y bancos. Celia Pérez-64
Primark Centro Comercial Nevada | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

La cadena irlandesa nunca deja de sorprender con sus prendas. Son muchos los productos de Primark que arrasan en ventas combinando éxito y precios asequibles. Los usuarios de la cadena son conscientes de ello y por ello la eligen una y otra vez.

La cadena líder en ropa low cost lo vuelve a hacer y se posiciona en lo más alto con su nueva colección de complementos, en concreto con los bolsos, que los ha lanzado de todas las formas y colores adecuándose a todos los gustos.

Bolso de hombro negro

Este bolso con diseño de asa corta para llevarlo sobre el hombro que se complementa con una anilla de metal dorada que hace contraste en su diseño y que facilita la movilidad. Además del asa principal, el bolso de Primark cuenta con otra complementaria más larga y desmontable que permite llevarlo de bandolera. Con cierre de cremallera en la parte superior, se convierte en un indispensable cómodo a la vez que seguro.

Bolso de hombro Primark

 

De color negro y con apariencia de piel de serpiente da un aspecto elegante a la vez de que hace sencillo combinarlo con cualquier cosa. Es uno de los complementos más solicitados por los clientes de Primark, por su versatilidad y adaptación en todos los tipos de outfits. Modelo ligero, compacto y sencillo, perfecto para todo tipo de ocasión.

Puedes encontrar un bolso de este estilo en tiendas de lujo por un coste mucho superior, pero también lo puedes comprar en Primark por solo 11 euros, ahorrando dinero e invirtiendo en un bolso que de seguro usarás mucho y que no pasará de moda nunca.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario