El BOE publica este jueves la convocatoria de seis plazas para el Ayuntamiento de Almuñécar

Se reservan tres vacantes de conserje de colegio para personas con discapacidad

Almuñécar Ayuntamiento
Imagen del consistorio sexitano | Gabinete
GabineteGabinete
0

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este jueves la convocatoria para proveer varias plazas en el Ayuntamiento de Almuñécar. En este sentido se recoge el anuncio de tres plazas de Conserje de Colegio Públicos de la plantilla de personal laboral fijo, reservadas para personas con discapacidad, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Por otro lado, se señala también una plaza de oficial de 1ª de Servicios (Fontanero), una plaza de Peón de Servicios y una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2, de la plantilla del personal laboral fijo, a cubrir por sistema de concurso-oposición, en turno libre.

En todos los casos el plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles a contar desde el siguiente de la publicación, es decir, desde este viernes día 22 de enero. El edil de Hacienda y Recursos Humanos, Rafael Caballero, ha recordado que a las citadas plazas se sumarán pronto tres plazas de informadores turísticos que ya están en tramitación para iniciar el procedimiento correspondiente de selección.

Policía Local

Las plazas convocadas vienen a sumarse a la oferta de cinco plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local. De estas cinco plazas, cuatro serán mediante el sistema oposición, en turno libre, y una en turno de movilidad.







Se el primero en comentar

Deja un comentario