El FC Barcelona, rival del Granada CF en los cuartos de la Copa del Rey

La bola de los rojiblancos fue la primera en salir en el sorteo, por lo que recibirá a los blaugranas en Los Cármenes el 3 de febrero

Granada CF - FC Barcelona
Encuentro entre el Granada CF y el FC Barcelona en LaLiga | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Granada CF se lleva el premio gordo en el sorteo de la Copa del Rey. Los emparejamientos para los cuartos de final se han realizado sin condicionantes, por lo que todas las posibilidades estaban abiertas. Lo que muchos no se esperaban es que la bola del Granada saliese la primera de todas y que la siguiente fuese la del FC Barcelona. Los de Diego Martínez recibirán a los blaugranas en Los Cármenes, entre el 3 de febrero, a partir de las 21:00 horas, para tratar de alcanzar las semifinales del Torneo del KO.

De todas las opciones posibles, el emparejamiento con los de Koeman era el menos de deseado por todos los equipos. Finalmente, serán los rojiblancos los que tengan que bailar con la más fea. El duelo entre granadinos y catalanes será el segundo enfrentamiento de esta temporada y el segundo del 2021. El primero, también en Los Cármenes, fue el de la jornada 18 de LaLiga donde el FC Barcelona venció por 0 a 4 con reparto de goles entre Antoine Griezmann y Leo Messi.

La suerte no ha querido que se produzca la reedición de la Supercopa entre Barcelona y Athletic de Bilbao, ni un derbi andaluz entre Sevilla y Betis. Estos son todos los emparejamientos para los cuartos de final de la Copa del Rey:

  • Granada CF – FC Barcelona
  • Real Betis Balompié – Athletic Club
  • Levante – Villarreal
  • UD Almería- Sevilla FC

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario