Azul Místico: “Granada tiene mucho encanto y un ambiente que no he visto en ningún sitio”

La youtuber granadina ha sido nuestra primera invitada en #DirectosEnRedGD este miércoles

FOTO DIRECTO AZUL MISTICO
Ana, youtuber de 'Azul Místico', durante la charla de #DirectosEnRedGD | Foto y edición de vídeo: Daniel Bayona
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Detrás del canal de Youtube de Azul Místico está Ana, una granadina a la que le apasiona viajar y que ha recorrido ya medio mundo. Ella ha sido la primera invitada de este miércoles en #DirectosEnRedGD para hablar de su experiencia y de cómo está viviendo esta situación de parón provocada por la pandemia del coronavirus.

Son muchos los lugares por los que esta youtuber granadina ha viajado pero, sin duda, si tiene que elegir un lugar del mundo se queda con Granada, una ciudad de la que destaca su “encanto”, “la calles del centro histórico” y “la Alhambra, que es la joya”, pero, sobre todo “el ambiente”, que no lo ha visto “en otro sitio”.”No puedo decir mejor sitio, como en Graná en ningún sitio”, ha afirmado.

Ana ha contado durante la charla que estudió Bellas Artes y que siempre le ha gustado viajar, desde pequeña. Más tarde, se convirtió en azafata de vuelo, lo que le ha permitido “no parar de viajar”. Ha trabajado para compañías tan importantes como Emirates, por lo que ha realizado “vuelos de gran escala” y ha podido viajar mucho por “Estados Unidos, África y Asia”, especialmente. De todos sus viajes ofrece vídeos en su canal de Youtube, Azul Místico, que ya tiene seis años.

“Lo mejor de ser azafata son los viajes. No me llamaba la atención el trabajo en sí, pero sí vivir en otra ciudad y conocer a gente de un montón de países. Convivir con personas de sitios tan diferentes te ayuda a abrir la mente”, ha asegurado durante la charla desde su residencia en Londres, donde está confinada.

Sobre la situación actual, Ana ha comentado que en Londres han tardado “en ser conscientes de la realidad del asunto” y las restricciones se han producido “más tarde que en España”. Esta youtuber granadina echa de menos a su familia y amigos y ha asegurado que ahora sí se siente lejos al no poder coger un avión para ir a verlos. Lo que más echa de menos de Granada es poder sentarse en un banco y que el sol le caliente, algo que en Londres no se produce.

‘Azul Místico’ ahora aprovecha este periodo de confinamiento para hacer vídeos sobre sitios curiosos que le pueden interesar a la gente. Para tener éxito como youtuber ha asegurado que hay que ser “muy constante y hacer contenido en condiciones”.

Ana echa de menos viajar por el mundo, como no podía ser de otra manera, y cuando pueda volver a hacerlo tiene varios viajes pendientes: Escocia y Bali. Son dos viajes que tenía previstos y ha tenido que aplazar, como ha comentado durante la charla.

Esta ‘traveler’ espera que después de esta crisis se haga más turismo rural que, además, “es mucho más sostenible” y recomienda a quien pueda hacer un viaje próximamente que más que ir a ver todos los monumentos de una ciudad, “haga como si viviera en ella” cuando la visite para poder disfrutarla mucho más.





Se el primero en comentar

Deja un comentario