Así vivirán los candidatos la jornada de reflexión, marcada por el posible ascenso del Granada CF

Tras dos semanas de intensa actividad electoral, los alcaldables podrán al fin descansar en un día que puede acabar en celebración para el equipo de fútbol de la ciudad

FACHADA_AYUNTAMIENTO_MARTA_RUIZ_2
Fachada del Ayuntamiento de Granada | Foto: Marta Ruiz / Archivo GD
Europa Press
0

Los candidatos a la Alcaldía de Granada capital por los principales partidos pasarán la jornada de reflexión en familia tras dos semanas de intensa actividad electoral; un día, el de este sábado, que estará marcado por el posible ascenso del Granada CF a Primera División, en una cita que arrancará a las 21:00 horas y llevará al Estadio Nuevo Los Cármenes a varios de los alcaldables, que ya han avanzado su intención de no perderse este partido del club rojiblanco ante el Leganés.

El alcalde de Granada y candidato del PSOE a la reelección, Paco Cuenca, comenzará el día desayunando en familia y aprovechará la jornada para pasarse por la peluquería y hacer la compra, quehaceres cotidianos que la intensa actividad mantenida en los últimos días, con la doble tarea de regidor y de candidato, le ha impedido hacer. Tras comer con sus padres y pasar un rato en familia, descansará antes de prepararse para ir al estadio a "disfrutar de lo que puede ser un gran día" para la ciudad con el ascenso del Granada CF, aunque no sin antes "echar un rato" por los bares del entorno de Los Cármenes con amigos.

La candidata del PP, Marifrán Carazo, aprovechará el sábado de jornada de reflexión para hacer deporte a primera hora de la mañana. Después, sobre mediodía, paseará por la ciudad con su familia, con la que también almorzará en un restaurante del centro, y tendrá la oportunidad de saludar a algunos de sus amigos más cercanos con los que no ha podido estar durante la campaña. Por la tarde, irá a al estadio de Los Cármenes, como miles de granadinos y granadinas, para animar al Granada CF en su trascendental partido ante el Leganés con la esperanza y la ilusión de celebrar el ascenso a Primera División con la afición rojiblanca.

Concha Insúa, la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Granada, pasará la jornada de reflexión en casa, con su familia, aprovechando para descansar un poco tras la intensa actividad electoral de los últimos días, y para recuperarse de la caída que tuvo hace unas semanas. También seguirá atentamente el partido del Granada CF.

Por su parte, la candidata de Vox a la Alcaldía de Granada, Beatriz Sánchez Agustino, pasará la jornada de reflexión con su familia, su marido y sus tres hijos. Por la mañana, aprovechará, como cada sábado, para ir a comprar a su frutería de siempre, a Merca80, y posteriormente irá a dar un paseo y luego a descansar. Por la tarde, acudirá al estadio Los Cármenes a animar al Granada CF.

Elisa Cabrerizo, de Podemos-Alianza Verde-Independientes, aprovechará el día para pasarlo con las personas a las que no ha podido dedicar tiempo durante la campaña electoral, como son su pareja, familiares y amigos. Se desplazará a su pueblo, Lanteira, para acompañar a su madre. Por la noche asistirá, como una aficionada más, al partido del Granada frente al Leganés, un partido decisivo para el que Elisa Cabrerizo ha deseado mucha suerte a los jugadores.

El candidato de Granada Unida a la Alcaldía, Paco Puentedura, quedará con su familia para comer y para pasar el día con ellos, visitará a su sobrina, con la que hace varias semanas que no ha podido estar, y paseará por su barrio. También saludará a sus amigos y seguirá el partido de fútbol, seguro de que el club conseguirá un ascenso "que será una premonición de un buen domingo para las fuerzas progresistas de la ciudad".

Francisco Cabello, de Adelante Andalucía, va a estar en casa descansando tras la campaña y reflexionando. Por la tarde con un grupo de amigos, y aunque no es el más forofo del fútbol, está dispuesto a celebrar el ascenso del Granada CF.

El aspirante a la Alcaldía por Juntos por Granada, César Girón, saldrá este sábado a hacer deporte muy temprano, y luego se dispondrá a acabar de leer el libro que está leyendo, así como subir a la colina de los Alixares, donde está el cementerio de la ciudad, a visitar brevemente a sus seres queridos. También va a salir a dar un paseo a visitar un anticuario que le espera y a dar un paseo en moto por Granada y sus cercanías para comer en algún merendero. Por la tarde seguirá leyendo y finalmente escuchará 'Turandot', ópera que disfrutará en vivo en el Festival de Música y Danza.







Se el primero en comentar

Deja un comentario