Así ha sido el alumbrado del Corpus de Granada

La ciudad de Granada ha dado el pistoletazo de salida a sus tradicionales fiestas

Alumbrado del corpus 2019
Alumbrado de la portada del Corpus | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El alumbrado de la portada y del recinto ferial ha servido para dar, un año más, el pistoletazo de salida al Corpus de Granada. En torno a las doce de la noche, la vecina de Granada María Rosalía Torres, elegida por sorteo, ha sido la encargada del encendido de la portada del ferial del Corpus 2019, acompañada por el nuevo alcalde de la ciudad, Luis Salvador, y por representantes de cada partido con representación en el Ayuntamiento de Granada.

Este tradicional acto da inicio al Corpus, una de las fechas más esperadas en el calendario de los granadinos y que este año viene cargado con importantes novedades, tanto en el número de casetas como en los dispositivos especiales desplegados.

Justo antes del encendido, en la puerta del recinto ferial ha actuado la Escuela Municipal de Flamenco Reina Sofía y el Grupo Municipal de Bailes Regionales. Después, ha tenido lugar el tradicional espectáculo de castillo de fuegos artificiales, momento a partir del cual, el nuevo alcalde de Granada y la vecina María Rosalía Torres ha activado el encendido del ferial. El Corpus 2019 ya está en marcha.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario