Armilla no abrirá las instalaciones deportivas y culturales hasta septiembre

Los informes técnicos municipales desaconsejan su apertura

teatro-municipal-Armilla
Teatro Municipal de Armilla | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Armilla no abrirá las instalaciones culturales y deportivas hasta el próximo mes de septiembre, siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan. El consistorio ha enmarcado esta medida en el objetivo de preservar la salud pública en un contexto de fuertes restricciones sanitarias por la crisis del coronavirus y teniendo en cuenta los informes técnicos municipales, que desaconsejan la apertura de las instalaciones al no poder garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

“Somos conscientes de las incomodidades y perjuicios que esta medida puede suponer, pero el objetivo prioritario del Ayuntamiento es el de anteponer la salud de toda la comunidad y es el que nos mueve a tomar todas y cada una de las decisiones adoptadas en este momento excepcional”, apunta la alcaldesa, Loli Cañavate.

El Ayuntamiento de Armilla entiende que la opción más responsable pasa por el cierre de sus infraestructuras municipales.

En principio, y siempre de acuerdo con las normas que dicten las administraciones y los informes técnicos las instalaciones permanecerán cerradas hasta el próximo mes de septiembre.







Se el primero en comentar

Deja un comentario