Armilla ampliará la red de carril bici en la calle 8 de marzo

Se unirá al que recientemente puso en marcha la Junta de Andalucía entre el municipio y Alhendín

red-ciclista-carril-bici
Imagen ilustrativa de un carril bici | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

Armilla sigue con su apuesta por una movilidad sostenible en sus calles y, en ese sentido, impulsa el uso de medios de transporte colectivos, sostenibles y no contaminantes, que hagan de Armilla un municipio más habitable. Así, está previsto un nuevo carril bici en la calle 8 de marzo.

Este carril parte desde los municipios de Las Gabias y Alhendín y enlaza con el trazado de la línea del Metropolitano, atraviesa calle 8 de marzo y enlazará con la Avenida de las Palmeras para discurrir en paralelo con el paso del metro hacia Granada.

El carril se unirá al que recientemente puso en marcha la Junta de Andalucía entre las localidades de Armilla y Alhendín, que contribuye a mejorar la movilidad sostenible en el área metropolitana de Granada y los desplazamientos en la comarca de La Vega con la capital granadina.

Esta actuación se encuentra en fase de licitación por la Consejería de Fomento y Vivienda y se ejecutará en los próximos meses.

Las obras se enmarcan en el Objetivo 6 de la Edusi de Armilla, que contempla actuaciones en materia de conservación y protección del medio ambiente y promueve la eficiencia de los recursos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario