Arden seis contenedores en menos de 24 horas en Granada

Es la segunda vez en diez días que suceden este tipo de actos vandálicos | No se han producido daños personales en ninguno de los tres casos

contenedores quemados inagra (2)
Uno de los contenedores incendiados | Foto: Inagra / @Granada_Limpia
Nacho Santana | @NachoSantana_27
0

Continúa la quema de contenedores en Granada. Hace diez días ardían varios en la zona de Albaicín y Bola de Oro, mientras que a finales de diciembre aparecieron otros seis contenedores calcinados en diferentes puntos del Albaicín. Ahora, ha sucedido en la zona Norte y en Zaidín.

En torno a la 1:30 de la madrugada, cuatro contenedores ardían en la calle Bruselas de este último barrio. Según fuentes de la Policía Local, los Bomberos actuaron de inmediato para sofocar las llamas, por lo que no hubo que lamentar daños ajenos a estos cuatro depósitos. Por otra parte, esta misma tarde, en torno a las 18:30 horas, ha ardido completamente un contenedor de papel y cartón situado en la calle Gutierre Tibón, situada en la zona Norte de la ciudad. En este caso, cuando el aviso ha llegado a la Policía, el recipiente ya había ardido por completo, por lo que no ha sido necesaria la presencia de los Bomberos. De igual modo, no ha habido que lamentar ningún otro tipo de daños.

Además, en el Parque Nueva Granada ha aparecido un sexto contenedor incendiado. En el caso de este último, se ha dado el aviso a Bomberos y Policía Local, que ya han actuado para extinguirlo. Los vecinos, además de dar aviso del incendio a las autoridades pertinentes, han colaborado con sus propios medios para intentar controlar las llamas del recipiente.



Se el primero en comentar

Deja un comentario