Ara Malikian actúa en Granada el 18 de septiembre

El cantante libanés llega al Palacio de los Deportes con su gira 'Le Petit Garage'

Ara Malikian cierra el ciclo de conciertos de Motril en Vivo
Ara Malikian | Foto: Gabinete
Celia Pereira
0

Ara Malikian actúa en Granada el 18 de septiembre en el Palacio de los Deportes como parte de su gira ‘Le Petit Garage’ en el ciclo de conciertos Cabaret Festival. La actuación comenzará a las 21:30 horas. El aforo estará limitado debido a las medidas sanitarias para evitar los contagios del Covid-19 y el público estará sentado.

El violinista libanés ha ganado numerosos concursos de prestigio mundial, entre los que cabe destacar los primeros premios obtenidos en los concursos internacionales Felix Mendelssohn y Pablo Sarasate (Pamplona, 1995) además de los premios recibidos en concursos como Niccolo Paganini (Génova), Zino Francescatti (Marsella), Rodolfo Lipizer (Gorizia), Juventudes Musicales (Belgrado), Rameau (Le Mans), Internacional Artist Guild (Nueva York), y en la International Music Competition of Japan. En 1993 recibió el Premio a la dedicación y el cumplimiento artístico del Ministerio de Cultura de Alemania. Ha tocado en las mejores salas de concierto del mundo en más de cuarenta países en los cinco continentes.

Los conciertos de Cabaret Festival se celebrarán en Granada desde el 15 de septiembre hasta el próximo 9 de octubre. David Bisbal será el encargado de abrir este festival el 15 de septiembre y también actuarán El Barrio (16 de septiembre), Antonio Orozco (17 de septiembre), Ara Malikian (18 de septiembre), Niña Pastori (19 de septiembre) y Aitana (9 de octubre).







Se el primero en comentar

Deja un comentario