Aplazado el Festival Granada Latina a una nueva fecha en 2022

Entre los artistas confirmados para este evento que se iba a celebrar en el recinto de El Cortijo del Conde estaban Karol G y Daddy Yankee

granadalatina_18062020_sq
Karol G y Daddy Yankee, entre los artistas que iban a actuar en el Festival Granada Latina, que se ha aplazado | Foto: Cartel Festival Granada Latina
GranadaDigital
1

Los organizadores del Festival Granada Latina han decidido aplazarlo un año más a una nueva fecha en 2022 debido a la pandemia del Covid-19. En concreto, el Festival Granada Latina se ha aplazado hasta el 25 de junio de 2022, según han informado por correo electrónico a quienes ya tenían entrada para el mismo, que será válida para la nueva fecha. En el Festival Granada Latina iban a actuar, entre otros artistas, Karol G y Daddy Yankee.

Los interesados en solicitar la devolución de la entrada del Festival Granada Latina tras su aplazamiento podrán hacerlo desde este viernes 11 de junio y durante los próximos 14 días. “El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente, realizando el abono íntegro de los gastos de gestión y descontando el coste repercutido por los gastos del proceso de reembolso”, han informado los organizadores. Además, quienes hayan comparado el abono en la web entradasatualcance.com o  en Correos, recibirán un correo electrónico en la misma dirección desde la que realizaron la compra con información sobre los pasos a seguir. Si no lo recibiesen, pueden contactar dentro del plazo establecido con info@ayudaeventos.com.

Quienes hayan comprado el abono en El Corte Inglés pueden solicitar la devolución por correo a: venta_entradas@elcorteingles.es; si ha sido en Ticket máster deben contactar a https://help.ticketmaster.es/hc/es o por teléfono 902150025; en Reddeentradas pueden solicitar la devolución en el correo Aplazamientos@redentradas.com y en Ticketbell pueden solicitar la devolución en el correo granadalatinafestival@gmail.com.

 







Comentarios

Un comentario en “Aplazado el Festival Granada Latina a una nueva fecha en 2022

  1. Con un poco de suerte se aplaza hasta el día que el infierno de congele…

Deja un comentario