Aplazado el concierto de David Bisbal previsto para el 9 de mayo en Granada

Se dará una nueva fecha próximamente

fotonoticia_20200324135539_1920
Cartel del concierto | Foto: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

El concierto que David Bisbal iba a ofrecer el próximo 9 de mayo en el Palacio de Deportes de Granada acaba de ser aplazado hasta nueva fecha ante la crisis sanitaria generada por el coronavirus y la declaración del estado de alarma para la gestión de esta situación.

Así lo han dado a conocer a través de un comunicado Concert Tour, empresa promotora del evento, y GTS, oficina de management del artista.
La empresa organizadora está trabajando para buscar una fecha alternativa para celebrar el concierto que se determinará en función de las directrices que establezcan las autoridades.

Las entradas adquiridas para el 9 de mayo serán válidas para la nueva fecha y aquellos que no puedan asistir al concierto en la fecha establecida (una vez se haya anunciado) podrán solicitar la devolución a través del canal por el que fueron adquiridas.

En nombre del artista y la organización han trasladado sus “más sinceras disculpas” y agradecen la comprensión y paciencia “que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación”.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com.



Se el primero en comentar

Deja un comentario