Antonio Puertas renueva con el Granada CF hasta 2024

El delantero, que lleva casi una década vinculado al club rojiblanco, es el primer jugador de la entidad que ha marcado en todas las categorías, desde Primera Andaluza hasta la Liga Santander

662x372a_21100326200120_puertas_03
Imagen aportada por el club tras formalizarse la renovación del futbolista | Foto: Twitter del Granada C.F.
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El delantero del Granada Club de Fútbol Antonio Puertas ha renovado su contrato con el conjunto rojiblanco hasta junio de 2024, según ha confirmado la entidad a través de su cuenta de twitter.

Puertas, nacido en la localidad almeriense de Benahadux en 1992, debutó como profesional en el Polideportivo Ejido y en 2012 se sumó al filial del Granada. Allí permaneció dos temporadas y fue uno de los artífices del ascenso del equipo a la Segunda División B. Posteriormente recaló en la Unión Deportiva Almería y ya en 2017 se integró en la primera plantilla del club granadino.

Desde entonces, su presencia ha sido muy habitual y fructífera. De hecho, Puertas fue el máximo goleador del Granada Club de Fútbol en la pasada campaña, la del ascenso a Primera División. Su contribución a esta gesta fue innegable.

En la presente temporada, el delantero comenzó formando pareja con Roberto Soldado en ataque. Entre Liga y Copa ya ha marcado cinco goles y sigue siendo un jugador importante para el técnico del equipo, Diego Martínez.

En su cuenta de twitter, el Granada Club de Fútbol destaca que Puertas “ha sido una de las piezas fundamentales del equipo en las últimas temporadas” e incide en que “se ha convertido en el primer jugador en marcar con la rojiblanca en todas las categorías desde Primera andaluza hasta LaLiga Santander”.

El acuerdo fue firmado el lunes por la tarde en la sede del club rojiblanco, que ha manifestado su alegría por esa “gran noticia”.

La renovación hasta 2024 significa que Puertas seguirá vinculado al Granada hasta que tenga 32 años, lo que en la práctica significa cerca de terminar su carrera deportiva como granadinista. Para alguien que lleva casi una década vinculado al club, la renovación debe ser también sin duda una prueba de que aquí es querido y apreciado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario