El Recreativo Granada visita a un Algeciras en línea ascendente

El filial rojiblanco quiere recuperar la competitividad ante un rival que ha pasado de la lucha por el descenso a buscar puestos de fase de ascenso

recreativo granada algeciras
Los jugadores rojiblancos celebran el tanto de Mario González en el duelo de la primera vuelta ante el bloque gaditano | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Recreativo Granada encara un nuevo fin de semana con la oportunidad de poner fin a su mala racha y sumar un nuevo triunfo tras meses de travesía por el desierto. El reto de este sábado es contra el Algeciras, un equipo que únicamente ha caído derrotado en uno de sus últimos seis compromisos, lo que le ha valido para alcanzar la séptima plaza del grupo, donde puede mirar a los puestos de fase de ascenso con el descenso bien lejos. El cuero comienza a rodar a las 16:00 horas en el Nuevo Mirador.

La recuperación de la competitividad es la obsesión de Germán Crespo, que en la previa del choque recordó que ante el Antequera el equipo encajó el empate apenas un minuto después de abrir el marcador. "En el momento que el equipo sepa leer bien los partidos y competir en esos últimos minutos, unido a la eficacia que estamos buscando en los últimos metros, seguro que llegarán los victorias porque estamos haciendo méritos para conseguir los tres puntos", manifestó el entrenador del filial nazarí.

Respecto al rival, el técnico rojiblanco destacó la apuesta del Algeciras y su dinámica, aunque subrayó que "en esta categoría todos los partidos son complicados e igualados". Más allá de las dificultades de la clasificación, el Recreativo Granada necesita sumar tres puntos para dejar atrás fantasmas y comenzar a jugar los partidos sin ningún complejo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario