Alertan de una posible plaga de ratas que está entrando en una vivienda de Playa Granada

Una familia que veranea en la zona ha denunciado en el Ayuntamiento de Motril la situación que llevan viviendo desde finales de julio

Ratas en un edificio de Playa Granada
Ratas en un edificio de Playa Granada | Foto: R. Ruiz
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Rocío se trasladó el pasado 30 de julio junto a su familia al piso en el que veranean desde hace unos años en Playa Granada, en Motril. Justo ese día, les sorprendió encontrar en uno de los cuartos de baño, varias heces de algún animal. No le dieron más importancia hasta que esa misma noche localizaron una rata de “grandes dimensiones” debajo del sofá. Después de mucho batallar con el animal, “tuvimos la suerte de poder atraparla para eliminarla”, ha explicado a GranadaDigital.

Creían que su pesadilla había terminado, sin embargo, unos días más tarde volvieron a ver salir del mismo cuarto de baño de la primera vez, otra rata que se dirigía a una de las habitaciones de la vivienda, concretamente donde dormían sus hijos de 2 y 4 años. “Tras ver el recorrido que iba a tomar, conseguimos que retrocediera y volviera al cuarto de baño que es de donde había salido. Cerramos la puerta y quedó atrapada en ese baño. Nos asomamos a una ventana que da acceso a ese baño, y vimos que el roedor escapó por el inodoro, presumiblemente el mismo sitio por donde había entrado”, denuncia Rocío, que pudo grabar un vídeo de ese momento.

La familia vive con preocupación desde entonces y sus días de descanso y desconexión se están volviendo una pesadilla, por lo que han decidido ponerlo en conocimiento de la comunidad de propietarios del edificio, ubicado en la urbanización Albatros, así como con la Asociación de Vecinos de Playa Granada, además de interponer la correspondiente denuncia al Ayuntamiento de Motril, que, por el momento, no ha recibido respuesta.





Se el primero en comentar

Deja un comentario