Adriana Rodríguez visita el Fénix Camp

La ex jugadora del William Jewell ha compartido su experiencia con los participantes

fundacion campuz fenix
La ex jugadora del William Jewell con los niños del campus | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Adriana Rodríguez ha visitado hoy a los participantes del primer turno del Fénix Camp, el campus de verano organizado por la Fundación CB Granada. La jugadora de baloncesto, que durante las últimas cuatro temporadas ha vestido la camiseta del William Jewell, ha compartido su experiencia tanto de su dilatada estancia en Estados Unidos como de su paso por los diferentes equipos españoles.

Adriana Rodríguez ha hecho un repaso de su trayectoria en el baloncesto. La jugadora, de 24 años, se formó en las categorías inferiores del Sierra Nevada y del Ramón y Cajal antes de dar un salto en su carrera para marcharse a Málaga, primero, y a Madrid, más tarde. En la capital de España jugó en varios equipos de Liga Femenina 2 para después cruzar el charco hacia la NCAA II americana, categoría en la que ha jugado a la vez que estudiaba Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia.

Durante su visita al Fénix Camp, Adriana Rodríguez ha explicado la dureza física de los entrenamientos en Estados Unidos, además de la clave para compaginar estudios y deporte a la vez.



Se el primero en comentar

Deja un comentario