Adjudicado el proyecto para la ampliación de espacios en el CEIP San Juan de Dios

Los trabajos consistirán en dotar al centro de un gimnasio con vestuarios, además de revisar y adecuar la instalación eléctrica del edificio

02fffa48-f2c4-4397-9d4e-402309bd438e
CEIP San Juan de Dios de Granada | Foto: Gabinete
Europa Press
0

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la adjudicación del servicio de redacción de proyecto y direcciones facultativas para la ampliación de espacios educativos en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Juan de Dios de Granada, según ha informado la delegada de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, María José Martín, durante la visita que ha realizado al centro.

Los trabajos consistirán en dotar al centro de un gimnasio con vestuarios, espacios de los que ahora carece, lo que añadirá una superficie de 349 metros cuadrados construidos más al colegio. Además, se revisará y adecuará la instalación eléctrica del edificio.

El arquitecto Juan Manuel Martín Salcedo ha resultado adjudicatario de este contrato, por un importe de 37.811,39 euros. Esta actuación se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

El proyecto contratado cuenta con financiación europea a través de los fondos React-UE dentro del Programa Operativo Feder de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de Covid-19.







Se el primero en comentar

Deja un comentario