Abierta la convocatoria de prácticas en Embajadas y Consulados de España

Así como en los Servicios Centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

19e13784-1798-4b19-bd23-37e7b8d65db5
Palacio de Santa Cruz de Madrid | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, informa de la convocatoria de 274 plazas ofertadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación para la realización de prácticas en Embajadas y Consulados de España en el exterior, y treinta plazas para los Servicios Centrales de dicho Ministerio, todas ellas para el Segundo Cuatrimestre del presente curso académico, y abre un plazo de recepción de solicitudes de aspirantes a realizar las mencionadas prácticas.

La Universidad de Granada recepcionará las solicitudes y las enviará al citado Ministerio, que será quien realizará la selección.

La convocatoria se dirige exclusivamente a estudiantes de últimos cursos o de Másteres Oficiales  matriculados en la Universidad de Granada en el curso académico 2019-2020 que cumplan con los perfiles especificados en las plazas ofertadas.

Las solicitudes se presentarán a través del correo del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas practicasinformacion@ugr.es indicando en el asunto: “Prácticas Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación- Segundo cuatrimestre Servicios Centrales o Representaciones”.

Los estudiantes podrán presentar su candidatura hasta un máximo de tres destinos para cada una de las dos convocatorias.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día diez de octubre de 2019.



Se el primero en comentar

Deja un comentario