Abades amplía su red de franquicias de Burger King con la apertura de un establecimiento en Iznalloz

Dentro del acuerdo con la multinacional, este paso supone la creación de 40 puestos de trabajo directos e indirectos

El alcalde de Iznalloz, Mariano Lorente; y Julián y Antonio Martín, de Grupo Abades, con el equipo del nuevo Burger King | Foto: Grupo Abades
Europa Press
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El nuevo restaurante Burger King de Iznalloz, en la comarca de Los Montes de Granada, se ha incorporado este miércoles a la red de franquicias que Grupo Abades ya posee en sus áreas de servicio y que actualmente está en pleno proceso de expansión tras el parón provocado por la pandemia.

Este nuevo restaurante de la cadena Burger King en Iznalloz, en la provincia de Granada, supone la creación de cuarenta puestos de trabajo directos e indirectos y dará cobertura a una población estimada de 24.000 personas pertenecientes a la comarca de Los Montes, además de la generada por la autovía A44.

Al acto de inauguración han asistido por parte del Ayuntamiento de Iznalloz, el alcalde de la localidad, Mariano Lorente, así como miembros de la corporación municipal; mientras que en representación de Grupo Abades, ha participado Julián Martín, según han detallado desde la empresa en una nota.

En el evento, el alcalde ha intervenido destacando cómo "Iznalloz acoge con gran ilusión esta iniciativa de Grupo Abades que abre nuevas oportunidades de empleo para nuestro pueblo y su comarca". Por su parte, Martín, de Grupo Abades, ha señalado estar "muy satisfecho con esta nueva apertura, ya que supone una gran apuesta de Abades en revitalizar la comarca de Los Montes y es la demostración palpable del interés de Abades en que nuestros clientes encuentren todo tipo de prestaciones, incluso una marca considerada hasta ahora netamente urbana".

La apertura de este nuevo restaurante Burger King, que se encuentra situado en la Autovía A-44, salida 97, se enmarca dentro del acuerdo firmado en abril de 2018 con Restaurant Brands Spain propietaria de los derechos de explotación en España y Portugal de Burger King Spain.

En ese convenio, Restaurant Brands Iberia eligió a Grupo Abades como franquiciado para el desarrollo de la marca en diferentes áreas de servicio de las principales autovías de la geografía española y por tanto "estar en todas las zonas de consumo posibles y lo más próximo a los ciudadanos", según indicaron desde la compañía internacional.

En el momento de la firma desde Burger King se señaló que, "tras más de cinco años sin incorporar ningún nuevo franquiciado al sistema, desde la marca hemos querido apostar por Grupo Abades como socio para nuestro crecimiento debido a su profesionalidad y experiencia en la gestión de la industria de hostelería y restauración en las áreas de servicio".

"Creemos que es un mercado muy interesante para Burger King y por ello confiamos en Grupo Abades para avanzar en nuestra expansión a través de las principales áreas de servicio de toda España", agregaron.







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