Lunes, 24 Julio, 2017

            

Wilson Cuero se marcha al Real Murcia

Ficha por uno de los mejores equipos de Segunda División B. Firma por una temporada

Wilson Cuero durante un partido con el Granada B | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El delantero colombiano Wilson Cuero ha confirmado su fichaje por el Real Murcia, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División. El futbolista de 24 años llegó a la disciplina del Granada CF en la temporada 2011-2012. Dicha campaña fue cedido al filial del Cádiz. Al siguiente año probó suerte en el San Roque de Lope, en Segunda B.

Su primera temporada defendiendo la elástica rojiblanca fue la 2013-2014. Jugó ocho partidos y anotó dos goles. Su gran año fue el 2014-2015, donde el sudamericano se hizo indiscutible en la delantera nazarí. Jugó 35 partidos y anotó 12 goles, y además dio dos asistencias. La pasada temporada fue cedido al Cádiz buscando un salto de calidad en su carrera, pero volvió al filial en el mercado invernal.

Ahora, Cuero tendrá una nueva oportunidad en un equipo puntero de la categoría, que ya la pasada campaña disputó el playoffs de ascenso a Segunda División. El colombiano firma por una temporada, donde tendrá que demostrar su potencia, sacrificio y gol. Allí se encontrará con un viejo compañero del Granada B, Morante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *