Sábado, 22 Julio, 2017

            

Viajar este puente de Diciembre

Esther Filantrópica | @EFilantropica


image_print

¡A dónde voy y…. qué me pongo! Decidir donde viajar este puente tan largo no será fácil, y qué llevar en la maleta ya son palabras mayores.
¿Me apetece relajarme en la costa? o quizás viajar por los países nórdicos. ¿Prefieres conocer tu país? o perderte a no más de 1 hora de coche por nuestras maravillosas Alpujarras. Vale, ya lo tenemos más claro, pero… ¿qué prendas serán las imprescindibles para llevarme?

No te preocupes que aquí tienes la solución para que tengas una semana tremendamente especial, porque viajar este puente de Diciembre con la ropa adecuada ya no será un problema.

DESTINO LA HERRADURA

 

1-la-herradura-a-donde-viajar-este-puente-granada-digital-la-guia-de-moda

 

Si te apetece respirar aire puro, escuchar las olas del mar y leer largamente en la orilla tu último libro, solo estás a 35 minutos de un paraíso que se llama LA HERRADURA, en nuestra costa tropical tan ideal y tan cerquísima. Tomar cervecitas en un chiringuito y tomar unos rayitos de sol al son de ese sonido. Un sol espléndido que nos acaricia tímidamente para aportarnos vitaminas y energía. Volverás con las pilas cargadas.

Para estos días de relax que no te apetece mucho arreglarte, te quedarían ideales las sudaderas estampadas, los calcetines abrigaditos y los tenis de la boutique Euphoria ubicada en C/Gran Capitán nro 27. Moda urbana muy chic, tus jeans favoritos y a disfrutar eso sí, con mucha tendencia.

2-sudaderas-ideales-para-viajar-este-puente-de-diciembre-euphoria-granada-digital-y-la-guia-de-moda

DESTINO ESCANDINAVIA
3-paises-escandinavos-a-donde-viajar-este-puente-granada-digital-seccion-de-la-guia-de-moda

Con una buena agencia de viaje como granadaonline.com seguro encuentras ese viaje que llevas esperando mucho tiempo. Viajar a países nórdicos donde podrás encontrar maravillas como los lagos de Finlandia, que cuenta con mil lagos de cuento. Noruega, y rozar el límite del Polo Norte visitando Svalbard. Dinamarca, donde con los niños podrías visitar el Tívoli o la fábrica de Lego. Suecia con su ciudad medieval Visby que es patrimonio de la Unesco. Los países escandinavos te darán más de una sorpresa.

Si este es tu destino elegido y pasas frío es porque quieres, porque a Granada acaba de aterrizar la firma del polo norte mas abrigada que existe, Napapijri ubicada en C/ Arco de las Cucharas nro 5, la más vendida entre los amantes de la aventura y de la moda urban sport. Mirad a nuestras bloggers granadinas Laura de mipropioestilo.com y Rosa de fitnessandchicness.com con sus últimas adquisiciones.

4-bloggers-napapijri-granada-digital-laguiademoda

 

DESTINO NAVARRA
hermitage-arrako-1011277_960_720

El norte de España nos ofrece territorios desconocidos y tan mágicos como Navarra. La gran desconocida, con una diversidad de paisajes y lugares maravillosos que te harán sumergirte en la historia de tu país. ¿Sabíais que el Camino de Santiago pasa por allí y que tiene muchas historias que cambiaron el rumbo de nuestro país y que puedes vivir visitando los lugares y monumentos donde pasaron? Si te gusta la historia, la arquitectura y prefieres llenar tu espíritu y mente de maravillosas leyendas, no te pierdas esta página TURISMO DE NAVARRA y vete al norte de la península a vivir tu aventura.

¿Qué ponerte? Pues uno de los abrigos/plumones con capucha de Roberto Verino C/Darrillo de la Magdalena nro 7. Elegancia, calidez y prendas que duran toda la vida, porque eso sí, con mucho glamour que los viajes con estilo, son mejores viajes.

6-plumones-para-viajar-a-paises-frios-de-roberto-verino-granada-digital-y-la-guia-de-moda-1

 

DESTINO ALPUJARRA GRANADINA
7-donde-viajo-este-puente-granada-digital-la-alpujarra-granadina-la-guia-de-moda
Y si estás pensando que, mejor no te mueves de tu “Granada tierra soñada” y no quieres renunciar a su gastronomía y sus preciosos y tranquilos pueblos de montaña, las Alpujarras te ofrecen casas rurales que están a tiro de piedra de pueblitos que debes conocer uno a uno. Por su gente, por su artesanía, por su cocina…. y porque respirar aire puro con el susurro de una suave brisa no tiene precio. Estos maravillosos parajes te invitarán a desconectar y encontrarte contigo mismo.

Tus prendas de abrigo ideales, si tu talla supera la XL, son las que nos propone EDEN tallas grandes ubicada en Carril del Picón nro 12, de colores, con borrego para estar muy calentita y que te quedarán muy bien con lo que decidas ponerte debajo. Que no se te olviden, porque el frío no perdona y estar a la última no está reñido con la temperatura.

8-sudaderas-y-prendas-de-abrigo-de-tallas-grandes-para-viajar-granada-digital-y-la-guia-de-moda-eden-tallas-grandes

Espero que pases un puente magnífico y tu destino te haga pasar unos días inolvidables, recuerda que en nuestra ciudad tenemos unos comercios ideales, que no se te olvide visitar www.laguiademoda.com, la plataforma con todos los profesionales de moda de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *