Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

VI edición del Festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto

el cartel lo componen Lagartija Nick y Ángel Stanich, como platos fuertes, secundados por Hendrix Rover, Los Granadians, Al Supersonic & The Teenagers y PPM

Foto: Javier Marín Ruiz


image_print

Esta mañana se ha presentado el VI Festival Sierra Nevada Por Todo Lo Alto, que se celebrara en la plaza de Andalucía de Pradollano este viernes 21 y sábado 22, de manera gratuita para los asistentes.
Ana Gámez delegada de Cultura y Fernando Novi como director de programación han sido los encargados de explicar la programación y actividades paralelas al Festival, que tiene como cartel a:
ANGEL STANICH, HENDRIX ROVER, LAGARTIJA NICK, LOS GRANADIANS, AL SUPERSONIC & THE TEENAGERS Y PPM.

A estos conciertos se le unen los demás talleres musicales y actividades de ocio a cargo de la escuela de Rock Gabba Hey.
Al final del acto uno, y para ir entrando en calor,  Al Supersonic & The Teeneggers han presentado algunas de sus canciones en directo para los medios asistentes a la presentación.

Os dejamos algunas imágenes del acto.

festival-sierra-nevada festival-sierra-nevada_8 festival-sierra-nevada_7 festival-sierra-nevada_6 festival-sierra-nevada_5 festival-sierra-nevada_4 festival-sierra-nevada_3 festival-sierra-nevada_2 festival-sierra-nevada_1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *