Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Vanguardia, tecnología y espectáculo, la puesta de largo del Q2 en Granada | Vídeo

Nucesa presentó el nuevo modelo de Audi en un evento lleno de sorpresas y performances, al que asistió un público dinámico y de todas las edades, a la altura del novedoso todo camino alemán

El nuevo Audi Q2 | Foto&Vídeo: Lluís Blanes
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Que una marca de automóviles se adapte a las personas y tenga modelos para todo tipo de público, desde el más joven, hasta el más experto, es algo destacable, pero que un concesionario aproveche esta coyuntura y optimice cada vehículo para su clientela, no tiene precio.

Y es que esto fue lo que ocurrió ayer en Nucesa, donde la granadina casa concesionaria y Audi deleitaron a más de un centenar de personas con una presentación que quedará grabada en la memoria de los asistentes, la del nuevo Q2.

Se trata del primer compacto SUV (Sport Utility Vehicle) de Audi, un todo camino pequeño que irrumpe con fuerza en la gama Premium, que viene cargado de tecnología y que es ideal para todos los públicos; jóvenes y mayores.

El #untaggable, como la propia Audi lo ha definido, ya que “no se puede etiquetar con solo una palabra”, es un coche deportivo y dinámico, gracias a los motores TFSI y TDI de 116 CV hasta 190 CV y se encuentra, opcionalmente, disponible con tracción Quattro permanente a las cuatro ruedas.

nucesa3

Difícil de definir fue también el gran evento que Nucesa preparó para sus clientes, muchos de los de toda la vida, pero también para “un público joven e influyente con el propósito de que movieran la presentación por redes” con los hashtags #Q2, #quattro y #untaggable, según explicó Alberto Cervilla, director comercial de Audi.

Una presentación que pretendió “ir muy en la línea con la marca, que está a la vanguardia de la técnica, por lo que se quiso dar esta imagen con este evento diferente y exclusivo”.

Y vaya que si fue diferente. Estuvo muy lejos del típico destapado de un coche que espera bajo una lona para ser aplaudido, mientras los asistentes toman una copa de vino. Lo que Nucesa preparó para el Q2 fue un acto dinámico, lleno de sorpresas que acabó con todo el público bailando y volcado con las diferentes performances que se propusieron.

Randy García, en coordinación con el responsable de Marketing, Julio Alberto Sánchez-Montes Álvarez, fue el encargado de ejecutar un espectáculo lleno de tecnología, luz, color, música en vivo y una voz mágica, la de la cantante Danna, que embelesó a un público entregado, el cual deleitó su paladar con un catering de gran nivel.

nucesa1

Una performance de cuatro bailarines urbanos, ataviados con trajes leds que reproducían los faros del nuevo Q2, destaparon unos de los cuatro SUV, rojo, azul, negro y blanco, que presidieron el evento.

A partir de aquí todo fue fiesta, animación y frescura, todo lo que representa un nuevo Audi Q2, un coche aparentemente pequeño, pero gigante en equipamiento, prestaciones, belleza y versatilidad.

Nucesa ofreció un evento muy acorde al vehículo que presentó, con una puesta de largo fuera de lo convencional, de la que nadie quería irse y de la que todo el mundo salió maravillado, tanto por las actuaciones como por la elegancia del Q2.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *