Domingo, 26 Marzo, 2017

Valverde: “Contra once hemos estado mejor que contra diez”

Valverde: “Contra once hemos estado mejor que contra diez” El entrenador del Athletic Club de Bilbao fue claro al decir que se merecieron ganar en el la primera mitad, pero que en la segunda parte “se ahogaron”

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Ernesto Valverde tuvo que “contentarse” con el resultado de un encuentro que analizó así: “El primer tiempo lo hemos controlado bastante bien y según veía el parido pensaba que nos iríamos ganando al descanso. En el segundo hemos tenido menos llegada y se nos ha puesto de cara cuando se han quedado con diez, pero las ocasiones más claras han sido para el Granada en las contras”.

El de Cáceres indicó que “perdieron una gran oportunidad para ganar, sobre todo por el primer tiempo”, pero también comentó que “en el segundo  periodo dominaban pero no hacían ocasiones y ellos han tenido dos muy claras con la del palo”.

En este sentido, Valverde fue claro: “Contra once hemos estado mejor y contra diez tienes una tendencia a echarte encima del rival , concedes espacio y te ahogas muy cerca del área por acumulación y no tienes aire para jugar”.

Por último, Ernesto Valverde reseñó que el estado del césped era malo: “No hemos apretado tan bien ni con tanta intensidad como otros días, pero no tenía sentido porque el campo estaba muy mal para jugar. El balón botaba de mala manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *