Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Uruguay estudia cómo y cuándo podrán fumar marihuana policías, pilotos y presos

El Gobierno de Uruguay ha asegurado que la reglamentación de la Ley sobre Control y Regulación de la Marihuana, aprobada este martes en el Senado, incluirá cómo y cuándo podrán consumir marihuana los presos o colectivos profesionales como los policías, pilotos o trabajadores de la construcción, entre otros.

E.P


image_print

Así lo ha anunciado el subsecretario del Ministerio del Interior, Jorge Vázquez, quien ha explicado que “hay que estudiar el tema de las personas que trabajan en situación de riesgo, como por ejemplo la gente de la construcción que trabaja en andamios o la Policía, que es una fuerza que anda armada”.

Vázquez ha recordado que en Uruguay “todas las personas tienen libertad de consumir si así lo desean, otra cosa es que les haga bien o mal, lo que no se puede hacer es traficar”, tal y como recoge el diario uruguayo ‘El País’.

Por último, al ser preguntado por cómo afectará la nueva norma sobre los reclusos, el funcionario ha explicado que se trata de “ciudadanos como cualquier otro” y que “lo único que tienen privado es su libertad ambulatoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *