Lunes, 29 Mayo, 2017

Una semana de entrenamientos sin internacionales ni competición

El-Arabi, Krhin y Thiévy ya han sido llamados por sus selecciones

David Lombán y Piti durante un entrenamiento | Foto: GCF.


image_print

El Granada CF afronta una semana de trabajo extraña. Posiblemente sea el peor momento de Sandoval y los suyos. Ya no sólo no acompañan los resultados, sino que el buen juego y la satisfacción del trabajo bien hecho (al menos durante 85 minutos) también se diluyeron en el partido de Vallecas. El equipo dio síntomas de fragilidad mental, un vestuario que parece estar afectado por lo sucedido con el joven Isaac Success. El nigeriano ha sido apartado del grupo tras el episodio de la no-convocatoria para enfrentarse al Rayo Vallecano. Habrá que ver cómo progresa este problema que ha aparecido en el peor momento y en el jugador en mejor estado de forma.

Dos semanas de entrenamientos por delante. La actual comprenderá desde el lunes hasta el sábado. A excepción del lunes (16:30) todos los entrenos serán en horario matutino, a las 10:30. Sandoval encara la primera semana de recuperación de unos jugadores mentalmente muy bajos, y que deberán intentar reconducir una situación que para mucho tanto por ciento de la afición  ya es irreversible. El equipo que le espera el próximo 22 de Noviembre es el Athletic de Bilbao, un rival muy difícil y en un gran momento de forma, peleando por los puestos de Europa.

Sandoval no podrá contar con los jugadores internacionales convocados por sus selecciones. Jugadores tan importantes como El-Arabi o Krhin no estarán junto al grupo. Tampoco estará Thiévy Bifouma, llamado a filas por República del Congo. El guardameta Dimitrievski, del filial, también ha sido convocado por su combinado nacional, Macedonia.

plan entrenos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *