Jueves, 25 Mayo, 2017

Una ‘mano’ para el descenso

El Atlético de Madrid Femenino le endosa un 5-0 al Granada CF Femenino en un encuentro en el que las nazaríes pusieron las ganas y las colchoneras los goles

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF Femenino cosecha una nueva derrota a domicilio (5-0) ante un Atlético de Madrid Femenino que no fue sorprendido, como en el encuentro de la primera vuelta, en el que las granadinas se impusieron por 2-1 en casa.

Cinco goles de las colchoneras echan una mano a las de Toni Moreno para seguir en puestos de descenso. Las chicas del conjunto de Los Cármenes no han podido aprovechar la derrota del Espanyol frente al Barcelona para acortar distancias en su intento por salir de la parte baja de la tabla.

Según los comentarios por Twitter de María José Mesa, el Granada Femenino puso muchas ganas, mucha intención y jugó de ‘tú a tú’ al Atlético hasta que las madrileñas marcaron el tercero, lo que dejó a las rojiblancas horizontales bajas de moral para encarar la recta final del duelo.

Sin ánimo de ser alarmistas, este resultado deja a las féminas del Granada en una situación bastante complicada de cara a abandonar los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid Femenino: Noelia Gil, Carro (Borges, 76’), N.Calderón,  M. Moya, Noelia Tudela, Jade (Serrano, 71’), Amanda, Raquel, Esther, Ana Marques y C. Zornoza.

Granada CF Femenino: Andrea, Clara, Urrea (Mari, 62’), Estibi, Vanessa, Lula (Ana Mantas, 61’), Cristina, Marta (Meme, 80’), Lauri (Cinthya, 78’), Rivi y White.

Goles: 1-0: Zornoza, min. 31; 2-0: Esther, min. 34; 3-0: min. 74; 4-0: min. 77; 5-0: Esther, min. 88

Árbitro: dirigió la contienda el trencilla Romero Serrano (colegio madrileño)

Incidencias: encuentro perteneciente a las 19ª jornada de la Liga de Primera División Femenina entre Atlético de Madrid Femenino y Granada CF Femenino, disputado en el Cerro del Espino ante 50 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del fallecido Luis Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *