Domingo, 22 enero, 2017

Un triunfo del Puerto de Motril CF sénior ante el Chauchina le daría el título en la Tercera Andaluza

Los presididos por Francis Domínguez jugarán dos partidos en viernes, dos en sábado y cuatro se reservan para el domingo

Puerto de Motril CF tras ganar pasada semana en Dúrcal | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

El Puerto de Motril Club de Fútbol que preside Francis Domínguez disputará a lo largo del fin de semana ocho encuentros, menos de los habituales por descanso de varias categorías y finalización de algunas competiciones ligueras.

El viernes abren el telón los alevines de Cuarta, que de la mano de su míster Elías Rodríguez se trasladan al municipal de Puntalón para jugar como visitantes ante el CD Motril Balompié. A este derbi se suma el que disputarán los alevines que dirige Miguel García Mira en la Tercera Andaluza que será a las 18 horas en el municipal de Varadero ‘Antonio González Ruiz, Tonelá’, en este caso ante el Carchuna Calahonda.

El sábado, dos citas para la matinal. A las 10:30 horas los benjamines de Cuarta de Sergio Sánchez viajan para verse las caras como visitantes ante el Albuñol.  Por su parte, el otro equipo benjamín de Cuarta, dirigido por Iván Gutiérrez, recibe en el municipal de Varadero, a las 12:00, a la UD Castell.

Para el domingo cuatro encuentros más. Por la mañana jugarán los prebenjamines de Segunda Andaluza, los entrenados por Emilio ‘Nene’ reciben en casa al Santa Fe en un encuentro que dará comienzo a las 12 horas. A las 13:15, en este caso como visitantes en el campo de la Federación ‘Miguel Prieto’, los cadetes de Tercera que dirige Jonathan Rey se enfrentan al CP Granada 74.

Ya por la tarde, a las 16 horas será el turno de los juveniles de Segunda que entrena Antonio Montes y que se enfrentan a domicilio a la UD Maracena. Y para finalizar la jornada el plato fuerte, a las 18 horas en el municipal de Varadero, los sénior de Tercera Andaluza reciben al Chauchina. De ganar los entrenados por Carlos Fuentes Prieto se proclamarían campeones de la competición y lograrían el ascenso a la Segunda División Andaluza sénior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *