Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Un terrorífico Escape Room al aire libre tendrá lugar en Huétor Vega

El 8 de septiembre los participantes de este evento podrán disfrutar de una noche terrorífica entre “supervivientes” y “repudiados” por las calles del pueblo

Los "repudiados" caracterizados en la edición del "Sobrevive" de Tavernes Blanques | Foto: OtherWorld
Paula Ruiz


image_print

Sobrevive” es un evento, organizado por OtherWorld, que se denomina como un Escape Town. Es un nuevo género que mezcla el tradicional escape room con un realgame por una zona acotada del pueblo de Huétor Vega. Los participantes tendrán que elegir en qué bando jugar y sobrevivir durante 7 horas (desde las 23:00h hasta las 06:00h) rodeados de gente en la que no saben si pueden confiar. El evento comienza canjeando la entrada en check-in y allí conseguirás la información y todo el material necesario. El check-in abrirá por la tarde y permanecerá abierto toda la noche.

Los dos bandos que puedes elegir son “supervivientes” y “repudiados”

Si jugarás de lado de los “supervivientes” deberás sobrevivir toda la noche e ir superando retos que te llevarán a resolver el reto final. Debes guardar todo lo que vayas consiguiendo a lo largo de la noche. Contarás con la ayuda de diversos personajes pero también te encontrarás criaturas que dificultarán tus objetivos, pudiendo llegar incluso a “poseerte” si eres cazado. Aun así el juego no termina para ti y podrás volver como superviviente de nuevo o cambiándote de bando.

Un grupo de “supervivientes” superando un reto en la edición del “Sobrevive” de Tavernes Blanques | Foto: OtherWorld

Por otro lado, si decides pertenecer a los repudiados, unos caracterizadores profesionales se encargarán de transformarte en un auténtico monstruo que, junto a una horda y acompañado de un miembro de la organización podrás recorrer las calles, invadir los retos y ponerles las cosas muy difíciles a quienes eran tus compañeros.

Pueden participar mayores y menores a partir de 12 años en adelante. De 12 a 16 años (este inclusive) necesitarán una autorización de menores y estar acompañados de un tutor legal. De 16 a 18 años sólo necesitarán la autorización de menores.

El lugar y horario del check-in se anunciará días antes. Las normas básicas del juego se pueden descargar en otherworld.es/normas y el mail de contacto es info@otherworld.es 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.