Domingo, 22 enero, 2017

Un punto en el Arroyo

El Granada CF B consiguió un empate a goles (1-1) Ante el Arroyo CP en Cáceres, con gol de Machis casi a cinco minutos del pitido final

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF B remontó un gol en contra del Arroyo CP, en la recta final del encuentro. El venezolano Darwin Machis logró el tanto del empate en el Estadio Municipal Arroyo de la Luz (Cáceres), lo que deja a los de Joseba Aguado con 30 puntos en la tabla clasificatoria, decimoprimeros, a un punto de los malagueños del CD El Palo

El encuentro perteneciente a la 22ª jornada de liga del Grupo IV de Segunda División B, se puso a favor de los locales con un gol de Juanjo al comienzo de la segunda mitad, resultado que, de no ser por el arquero macedonio Dimitrievski, hubiese sido superior, ya que sacó un balón a Abel en el minuto 62, que habría supuesto el 2-0.

No obstante, los rojiblancos se repusieron al golpe y lograron igualar el duelo. El venezolano Machis, en el minuto 86, marcó el 1-1 tras jugada personal.

La nota negativa del encuentro se produjo en el minuto 12, cuando Nico Hidalgo resultó lesionado en uno de sus tobillos por una entrada de José Gutiérrez, por lo que tuvo que ser sustituido. En su lugar entró Sergio Martín.

FICHA TÉCNICA:

Arroyo CP: Juama (Mario Viloria, 72’), José Gutiérrez, Polo, José Rodríguez, Bayon, Abel Buades, Juanjo, Juanma Moran, Juanfran, Ruano (Castaño, 67’), Espinar

Granada CF B: Dimitrievski, Carmona, Lozano, Morante, Marcelo (Álvaro Vega, 60’), Adolfo, Nico (Sergio Martín, 12), Boateng, Machís, Puiertas, Álvaro (Cuero, 72’)

Goles: 1-0: Juanjo, min. 51; 1-1: Machis, min. 86

Árbitro: dirigió la contienda el trencilla Francisco J. Villena Contreras (colegio castellano-manchego)

Incidencias: El encuentro perteneciente a la 22ª jornada del Grupo IV de la Segunda División B entre el Arroyo CP y el Granada CF B, disputado en el Estadio Municipal de Arroyo de la Luz. Nico Hidalgo tuvo que ser sustituido el minuto 12 de la primera mitad con una lesión en su tobillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *